Wednesday, January 25, 2012

¿De que es este BLOG?

Preguntando aprendemos!

Es normal que la primera pregunta que se haga al entrar a este BLOG sea, De qué es este BLOG y cuál es su propósito?

Puedo ponerles mi resume para que vean quien soy y que he hecho en mi vida pero mejor les describo como me veo yo mismo y lo que pienso.  Además es un buen ejercicio para pensar en mí!!!

Le cuento que soy el amigo que practica algún deporte contigo, aunque no soy deportista, soy el amigo que se toma una copa de vino el viernes mientras hablamos de todo y de nada, soy padre, esposo, hijo y entre medio de todo lo demás me encantan los negocios.  

Me encanta la idea de crear algo, desarrollarlo, manejarlo, venderlo y ver sus frutos.  Me encantan las ventas casi tanto como los Yankees.  Creo en el capitalismo, el que se levante temprano y trabaje tiene derecho a todo.  El trabajo honra!

He creado más de un negocio y sobre una veintena de productos que he vendido y he enseñado a muchos a vender.

Me gusta aprender, TODO EL TIEMPO, lo nuevo me fascina y me parece mágico y de vez en cuando un buen libro es una excusa para escaparme de todo.

Creo en Dios y porque creo en El, lo cuestiono pero lo acepto.

Mi frase favorita es “Si ayudamos a suficientes personas a conseguir lo que quieren, nosotros conseguiremos lo que queremos”.  Por favor léala otra vez y piense en lo que dice, muchas cosas envueltas en esa frase.

Quiero que todos tengamos éxito, quiero ayudarlos, de forma anónima, a conseguir lo que usted quiere.  Quiero que su negocio sea el mejor, quiero que usted tenga suficiente tiempo para disfrutar de lo que ya tiene o suficiente tiempo para desarrollar sus ideas.

Quiero contarles de mis errores.  Alguien dijo una vez, “en esta vida he tenido tantas derrotas como éxitos, pero amo a mi familia”. Y de eso se trata, quiero que sepas que no estás solo, quiero hablarte de cómo mejorar tu "pequeña" empresa, que aunque el gobierno y otros la llamen “pequeña” para ti y para mí es gigante.  Que en mi tienes un amigo que te ayudará en todo lo que quieras saber.

En fin, soy tu mismo, pero con una perspectiva diferente porque no me sirven tus zapatos pero entiendo perfectamente porque están gastados.

Así qué, pregúntame lo que quieras!!!!!, siempre y cuando sea tuyo!

No comments:

Post a Comment

Dejame saber que piensas!!!!!